Términos , Condiciones y Política de Privacidad

Condiciones de Venta, Garantía y Entregas

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de facturación exclusivamente contra defectos de fabricación.

Se excluye de la garantía: negligencia, golpes, mal uso de productos químicos ó de limpieza, uso indebido para productos hechos para el uso en el hogar, materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como alteraciones en el producto o materiales producidas por las condiciones climáticas o medioambiente.

Los productos son hechos a mano por artesanos.

ENTREGA DE PRODUCTOS DENTRO DE LA CDMX Y ZONA METROPOLITANA

Nuestros accesorios se entregarán máximo en 5 días a partir de su compra.

Nuestros muebles se enviarán máximo 25 días hábiles a partir de la fecha de compra.

Los envios no tienen costo a partir de $20,000 pesos de compra en la CDMX y zona metropolitana.

ENTREGA DE PRODUCTOS FUERA DE CDMX

Nuestros productos se enviarán máximo 25 días hábiles a partir de la fecha de compra . Asimismo la guía será entregada al cliente para su seguimiento . Haremos lo indispensable para que tengas tu mueble lo más rápido posible pero desafortunadamente NO podemos garantizar que la fletera sea precisa en su tiempo de entrega ni hora pues eso desafortunadamente ya no depende de nosotros.

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

El pago de anticipo se toma como confirmación de pedido y no se aceptan cancelaciones 5 días naturales después de haber concretado el pedido, o será sujeto a una pena del 60% del importe del producto sujeto de la cancelación.

Cualquier reclamo por daño o defecto de fabricación de un mueble deberá ser notificado por escrito máximo durante los 3 días naturales siguientes de haber recibido el producto al correo hola@almaymater.com con la factura en original que avala la compra del producto. Si la reclamación procede, el tiempo para el cambio o reparación será igual al tiempo de entrega prometida en un inicio (25 días hábiles).

En el caso de que un accesorio llegue roto o maltratado, es necesario que nos envies fotos tanto  del producto dañado, las guías que vienen en la caja, y el empaque donde venia envuelto al correo hola@almaymater.com, máximo durante los 3 días naturales de haber recibido tu producto. Solamente así se te podrá enviar otro producto nuevamente.

 

PRODUCTOS DE PROCEDENCIA NATURAL

Alma y Mater no se hace responsable de las diferencias de beta que pudieran existir en maderas y mármoles , ya que éstos siendo materiales naturales, nunca serán idénticos a las fotografías mostradas en nuestro sitio o productos de showroom.

Es importante señalar que siempre se intentará escoger las betas más similares a lo mostrado en lo mencionado anteriormente.

ACABADOS E INSTALACIÓN

La cuota establecida para la instalación y entrega es de $300.00 a $500.00 pesos por mueble dentro de la CDMX y zona metropolitana, ésta no incluye más allá de un segundo piso SIN elevador. Cualquier piso extra, causa un aumento del 10% del valor total del flete. Si existe un elevador de carga/utilizable y el mueble puede ser introducido en él sin ser maltratado,  no se cobrará nada extra a lo mencionado en la cotización/compra. Alma y Mater no cube los costos en caso de que se tengan que volar muebles y el tiempo de espera si se tiene que recurrir a ese recurso por falta de información previa por medio del comprador se cobrará a $100.00 pesos por hora.

Si vives en el interior de la república mándanos un mail a hola@almaymater.com para darte el costo exacto del transporte.

ARMADO DE MUEBLES

Si compraste un mueble que necesita armado y vives fuera de la CDMX. Las instrucciones precisas de armado serán enviadas. Sin embargo estamos a tu disposición en el correo proyectos@almaymater.com para cualquier duda que pueda surgir.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Si deseas que no te molestemos por favor haznos llegar un mail a hola@almaymater.com

SECTION 2 – CONSENTIMIENTO

Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing puedes negarte con un correo a hola@almaymater.com

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a hola@almaymater.com o escribiéndonos a: ALMA Y MATER Havre 77 piso 1 . Colonia Juárez. CP 06600. CDMX

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

 

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

 

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad al correo hola@almaymater.com

[fc id=’1′][/fc]

[fc id=’1′][/fc]